Publicaciones

  • 15 de Abril de 2016 ¿Qué es MLS Santander?

    ¿Qué es MLS Santander?

    MLS Santander es un servicio que ofrecen expertos inmobiliarios dispuestos a asesorarlo para comprar y vender inmuebles. La red que reúne a las inmobiliarias acreditadas por la Lonja de Propiedad Raíz de Santander para facilitar su proceso de búsqueda y venta de propiedades.

     

    Beneficios para el PROPIETARIO del inmueble.

    Como propietario, usted tiene la garantía de que su inmueble está bajo la responsabilidad de inmobiliarias serias, que lo mantendrán informado sobre los avances en la comercialización de su inmueble.

    Usted tiene a su disposición a todo el equipo de expertos de las inmobiliarias pertenecientes al MLS Santander y afiliadas a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, trabajando para lograr un mismo objetivo.

    El inmueble es anunciado en el portal www.mlssantander.com ampliando su promoción pasra la comercialización.

    Usted elige la inmobiliaria de su confianza, que lo representa como único interlocutor para todas las gestiones de la comercialización.

    Con MLS Santander usted tiene la seguridad de contar con el más amplio grupo de inmobiliarias acreditadas y mayor compromiso por parte del agente inmobiliario.

     

    Beneficios para el COMPRADOR.

    Como comprador, usted tiene la tranquildad de hacer una inversión segura, a través del MLS Santander con el respaldo de la Lonja de Propiedad Raíz de Santander.

    Al momento de realizar su compra, tiene a disposición una amplia oferta de inmuebles que le permite tomar la mejor decisión.

    Gracias al portal del MLS Santander, www.mlssantander.com, usted tiene la facilidad de encontrar, preseleccionar y elegir su inmueble con tan solo contactar una inmobiliaria que cuente con el sello confiable del MLS.

    Puede disfrutar de un mejor servicio acudiendo siempre a las inmobiliarias pertenecientes al MLS Santander.

    Visita la Pagina Web: www.mlssantander.com

     

     

     

     

     

Diseñado y hospedado por: Damos Soluciones